traductor

jueves, 7 de noviembre de 2013

VISITA A UNA GRANJA ESCUELA.
 



Hoy hemos visitado una granja escuela con los alumnos de cinco años. Todos estábamos un poco nerviosos por el tiempo atmosférico, ya que las predicciones anunciaban lluvias. Sin embargo, no fue así, y aunque el sol no brilló, no tuvimos ninguna gota de lluvia.
 
En el autobús cantamos muchas canciones del cantajuegos y el viaje resultó muy divertido. Cuando llegamos a la granja cada grupo de niños se fue con su monitor correspondiente a los talleres. Unos hicieron pan, otros galletas y otros mantequilla. Después les enseñaron las instalaciones de la granja con los distintos animales que vivían en ella. Les explicaron los cuidados que requería cada animal y pudieron tocarlos. Por último, montaron en pony y un fotógrafo les hizo una foto encima de este animal.
 
A la una de la tarde, nos dirigimos al comedor donde los niños degustaron macarrones, salchichas  y croquetas y de postre un yogur. La verdad es que todos comieron fenomenal.
 
Cuando regresamos a casa, la mayoría estaban muy cansados y se durmieron en el autocar. Fue una experiencia inolvidable para ellos.
 

 
 
 
 
 
 
Os muestro algunas fichas sobre animales que los niños pueden colorear tras su visita a la granja.







 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.